Solicitud de plaza


Puedes consultar los horarios e información detallada en info@smuzz.es.

Nos adaptamos a vuestras necesidades, comentadnos vuestra disponibilidad o combinaciones posibles y buscaremos soluciones personalizadas. La formación de grupo dependerá del número de alumnos (mínimo 5, máximo 12).

Reserva tu plaza en este formulario o contacta con nosotros en info@smuzz.es y 657682911.

matricula_PEQUE

Formulario solicitud de plaza:

 

NORMAS IMPORTANTES:

  1. La solicitud de plaza se realizará a través de la pestaña de matrícula de nuestra web www.smuzz.es. Se deberá rellenar la plantilla e indicar la asignatura/as de interés y las preferencias de horarios. También podrá solicitarse el horario deseado o cualquier información que se requiera a través de la casilla de observaciones.
  2. Una vez confirmada la plaza y el horario se realizará el pago de la matrícula para formalizar la inscripción definitiva de manera física en los días habilitados para ello.
  3. Las clases comenzarán el 1 de octubre y seguirán el calendario escolar hasta junio inclusive. Todas las asignaturas tendrán un total de 32 clases. El precio trimestral es el resultado de un prorrateo  del número total de clases de todo el curso entre los tres trimestres por lo que el precio será constante independientemente de días festivos y vacaciones.
  4. El pago de las asignaturas se realizará trimestralmente dentro de los 5 primeros días del primer mes del trimestre.
  5. Cualquier falta de asistencia deberá ser comunicada a la dirección (debemos estar seguros de que los alumnos menores están controlados si no asisten a nuestras clases).
  6. Se podrán recuperarán las clases individuales siempre que las faltas de asistencia se deban a razones de causa mayor o enfermedad, sean avisadas con suficiente antelación y exista disponibilidad por parte del profesor.
  7. Las bajas deberán ser comunicadas con un mes de antelación. En caso de no avisar deberá abonarse la mensualidad hasta el mes siguiente al aviso. Dejar de asistir a clase no exime del pago si no es comunicado con antelación y aceptado por la dirección.

TODOS ESTOS PUNTOS PODRÁN TRATARSE PERSONALMENTE CON LA DIRECCIÓN Y SER CONSIDERADOS PARA CADA CASO PARTICULAR. PRIMERO SOMOS PERSONAS Y LUEGO TODO LO DEMÁS.